DIRECCION GENERAL

La dirección general tiene como objetivo fundamental dirigir las actividades de la Clínica,  posibilitando la optima aplicación de los recursos, para el logro de los objetivos Institucionales, mediante un proceso continuo, de toma de decisiones gerenciales estratégicas con el fin de prestar un servicio cálido, humano y dentro de los mayores estándares de calidad, que permita integrar la calidad científica y técnica con un gran sentido de responsabilidad, seguridad y un amplio espíritu de servicio fundamentado en los principios  del Evangelio.                                                                                                           

Sor Nohemy Martín C.

El Director Médico es responsable de la Dirección,  Seguimiento,  Control y la Coordinación de la atención médica de alta especialidad en hospitalización, emergencias, cirugía, auxiliares de diagnostico y tratamiento. Promoción de la investigación científica y la formación de recursos humanos en Salud, asegurando la prestación de un servicio con calidad, calidez, oportuno y efectivo dentro de la filosofía y los criterios evangélicos de la institución y la normatividad legal vigente para beneficio de la población, en especial la de la cuidad de Quito.   

Dr. Aldo Guayasamín

El Departamento de Enfermería basa sus actividades en el ser humano respetando su dignidad, individualidad, valores y derechos, y es el punto de convergencia de toda la dinámica del potencial humano de la Institución. Proporciona a su personal oportunidades para adquirir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades y destrezas y manejar tecnología moderna con el fin de mantener un nivel óptimo en el desempeño profesional y un crecimiento individual continuo.

Con base en las políticas de la Institución y los principios científicos y técnicos, brinda una óptima atención de enfermería a todo paciente de acuerdo a su situación biopsicosocial y espiritual, en coordinación con los miembros del equipo de salud en forma integral, permanente y continua, facilitando así su mejoría y rehabilitación, para adaptar al paciente en el menor tiempo posible a su ambiente familiar y laboral

Sor Amparo Nieto  

DIR. DE ENFERMERIA
DIRECCION MEDICA
ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

TRABAJAMOS PARA SERVIRLE COMO MERECE

Un equipo multidisciplinario de profesionales se conjuga para coordinar los procesos dentro de la institución.

by Tecnologías de la Información

Proudly created with Wix.com

Siguenos en Redes Sociales

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias,

                                                                       comunícate con nosotros!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Atención las 24 horas
de lunes a domingo